SECRETARÍA

** Horarios Atención al Público ** Teléfono: 966 90 47 20 E-mail: 03007418@gva.es Mañanas: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 | Tardes: Martes y jueves de 16:30 a 18:30

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Trámites administrativos

SOLICITUD DE CERTIFICACIONES ACADÉMICAS, DE TÍTULO, DUPLICADO DE ÉSTOS O CUALQUIER OTRO TRÁMITE SIN FORMULARIO ESPECIFICO DE SOLICITUD

En el siguiente enlace puede acceder al documento para realizar una solicitud de carácter general, para todos aquellos trámites administrativos para los que no existe un formulario específico, tales como petición de certificados académicos, petición de títulos o sus duplicados, en este último caso debe indicar claramente el motivo por el que solicita ese duplicado (Enlace)

Junto a la solicitud deberá aportar fotocopia del DNI y la tasa correspondiente debidamente abonada que puede descargarse en (Tasa)

LOS CERTIFICADOS Y TÍTULOS SE ENTREGARÁN PERSONALMENTE AL INTERESADO O PERSONA DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR ÉSTE

RECLAMACIÓN DE CALIFICACIONES PARCIALES O FINALES

El alumno, o sus representantes legales si son menores, que no estén conforme con una calificación, parcial o final, obtenida en un módulo profesional o en una asignatura, pueden, en el plazo de tres días hábiles desde la comunicación de la calificación, y tras haber solicitado del profesor las aclaraciones pertinentes, solicitar a la Dirección del Centro la revisión de dicha calificación mediante el formulario siguiente (Formulario)

SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA EN CICLO FORMATIVO

Los alumnos matriculados en enseñanzas de formación profesional podrán solicitar la anulación de matrícula en el curso dos meses antes de la evaluación final del mismo, presentando en la Secretaría del Centro, la siguiente solicitud, (Solicitud de Anulación de Matrícula en Ciclos Formativos), acompañada de su DNI o NIE.

Si el alumno desea volver a matricularse en el Ciclo Formativo deberá participar de nuevo en el Proceso de Admisión a Ciclos Formativos.

SOLICITUD DE RENUNCIA A LA CONVOCATORIA DE UNO O MÁS MÓDULOS PROFESIONALES DE UN CLICLO FORMATIVO

Los alumnos matriculados en enseñanzas de formación profesional pueden renunciar al derecho a la evaluación final ordinaria, pudiendo acudir a la extraordinaria (de recuperación), a la final extraordinaria o a ambas, mediante la presentación de la siguiente solicitud (Solicitud de Renuncia a la Convocatoria de uno o más módulos profesionales). Aportando la documentación que ella se indica y con una antelación de un mes a la evaluación ordinaria y/o extraordinaria.

Los alumnos matriculados en Ciclos Formativos tienen derecho a un máximo de tres (3) matrículas por curso y a cuatro (4) convocatorias por módulos profesional

SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA EN BACHILLERATO

Los alumnos matriculados en enseñanzas de Bachillerato en régimen diurno, con el fin de que no les sea computada a efectos de limitación de permanencia de estas enseñanzas, podrán solicitar, por ellos si son mayores de edad o si son menores sus padres/madres/tutores legales, la anulación de matrícula, si se encuentran en algunas de las siguientes circunstancias:

• Enfermedad prolongada o accidente del alumno o alumna.
  • Obligaciones de tipo personal o familiar apreciadas por el equipo directivo del centro que condicionen o impidan la normal dedicación al estudio.
  • Desempeño de un puesto de trabajo.
  • Maternidad o paternidad, adopción o acogimiento.
  • Otras circunstancias, debidamente justificadas, que revistan carácter excepcional.

Para ello aportarán documentación justificativa y utilizarán la instancia general (Instancia).

Para matricularse de nuevo en estas enseñanzas el alumno deberá volver a participar en el Proceso de Admisión.