ÁREA ALUMNO

LA BIBLIOTECA

La Biblioteca

Es un servicio del instituto que tiene por finalidad el proporcionar un espacio de lectura de periódicos y revistas especializadas, estudio, préstamo de libros de consulta y de lectura.

Está abierta todos los días con el siguiente horario:

• Mañanas: Préstamos, en los recreos.
  • Tardes: Préstamos y consulta.

Las Normas Generales de funcionamiento son:

• El silencio es fundamental en la Biblioteca. La duración de los préstamos de libros es de 15 días.  Si se necesita más tiempo hay que renovar el préstamo.
  • Si se desea hacer fotocopias de libros, revistas o periódicos, sólo se puede utilizar la fotocopiadora del centro.
  • Para utilizar estos servicios se precisa el carnet del centro y cada alumno es responsable del material que utilice de la Biblioteca.

Nuevamente y tras el éxito del curso pasado ha sido constituido el Grupo de Trabajo “Potenciación del Uso de la Biblioteca”, formado por diez profesoras del centro, y promovido por el Equipo Directivo, que tiene como fin potenciar el uso de este espacio, así como el fomento a la lectura.

La Biblioteca

3 Imágenes