Viaje a Ast√ļn

Durante el presente curso se ha realizado la actividad de centro de “Viaje de Esquí”, desarrollada en la estación de Astún situada en el pirineo aragonés, entre los días 22 y 26 de enero de 2018, pudiendo realizar los alumnos la actividad de deporte de invierno durante los 4 días disponibles, estando alojados en hotel situado en el centro de la localidad de Jaca.

Durante los días de la actividad, los alumnos han podido realizar la actividad de esquí de 9:00 a 17:00 horas y disfrutar de las actividades, entorno, monumentos y paisajes de la localidad de Jaca durante la tarde, emprendiendo el viaje de vuelta el día 26 de enero a las 15:00 h.

Además de las actividades realizadas, el viaje ha supuesto una cordial convivencia entre los alumnos de diferentes cursos del centro, incluyendo alumnos de bachiller y de grado superior de formación profesional, siendo una representación de los últimos cursos que se pueden estudiar en el IES El Palmeral, con una edad similar de los alumnos que ha contribuido en la buena convivencia durante la actividad.