IES El Palmeral

Estimados padres y madres:

La comunidad educativa del IES El Palmeral de Orihuela les da la bienvenida y les abre sus puertas virtuales. La directiva, profesorado y el personal de administración y servicios que insuflan vida a este gran recinto, ha preparado esta web para transmitirles la dedicación y respeto a esta institución que deseamos sea de todos y para todos. Un Instituto de Educación Secundaria y Formación Profesional con más de veinticinco años de trayectoria educativa, en el cual trabajamos para su constante evolución y actualización, superando juntos las dificultades que hallamos durante el camino.

Nuestro trabajo diario tiene como objetivo que sus hijos, nuestros alumnos, reciban una educación de calidad, objetiva, basada en la igualdad y el respeto mutuo. El IES EL Palmeral es pionero en innovación educativa y participante en la vida cultural de la Vega Baja. Nuestras instalaciones están a disposición del alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Los ciudadanos y trabajadores del futuro se están formando con seriedad, profesionalidad y respeto para afrontar su vida adulta.

Desde aquí les invitamos a participar de la intensa vida educativa, cultural y profesional de nuestro centro, creando así una comunidad que camine en la dirección de la calidad, la integración y la cohesión social. Encontrarán más información relevante en esta página web. Les invito a navegar para conocer más sobre nuestro Centro. Reciban un cordial saludo.

La Directora del IES El Palmeral

Verónica Segura Navarrete.

COMPOSICION EQUIPO DIRECTIVO

• Directora: Verónica Segura Navarrete