Hormiguero 3D en el CEIP Miguel Hern√°ndez de Orihuela

El día 26 de abril, las profesoras Ángeles Murcia Aniorte y Beatriz Zaplana Bebia acudieron al CEIP Miguel Hernández de Orihuela para mostrarles a los pequeños de 1º de Primaria, que están actualmente trabajando un proyecto denominado “Animalandia: los animales del mundo”, el hormiguero 3D elaborado por los alumnos de 2º de Formación Profesional Básica de Reforma tutorados por su profesora Ángeles Murcia, integrante del Departamento de Biología y excelente representante del centro en numerosos certámenes, en el MUDIC y en el Proyecto Guttenberg. Con las explicaciones de la colonia de hormigas, los niños y niñas han aprendido a comprender el laborioso trabajo de las hormigas, los diferentes tipos existentes, su modo reproductivo, etc. Han disfrutado de tal manera que el hormiguero quedará expuesto en el colegio durante varias semanas para que otros alumnos del centro puedan visitarlo y aprender del trabajo realizado en el IES El Palmeral por el Departamento de Biología y los alumnos de Formación Profesional Básica de Reforma.

¡Gracias a Ángeles y a sus alumnos por el trabajo realizado!